viernes, 13 de diciembre de 2013

...Opinamos Que!



...¿Para quién será esta vez la estrella?...

Se nota ya que hemos cogido una buena práctica a la hora de exponer y de montar las presentaciones, y aunque esta semana ha aumentado la complejidad de la tarea porque había que usar el modo Pecha Kucha para las presentaciones, creemos que tanto para nosotros como para los demás compañeros el resultado ha sido positivo.

Esto nos lleva a la resolución de la estrella a la mejor exposición y es para ....¡¡nuestro grupo!!                                                                                            MONTESSORI



   
Imagen propia




Hemos decidido concedernos la estrella a nuestra exposición simplemente porque la hicimos de forma diferente a los demás, introduciendo un juego al final de ésta para afianzar conceptos. 









Gustó tanto el juego y fue tan comentado que hasta nuestro profesor lo comentó en su twitter. 

Bueno, ¡¡enhorabuena compañeros !!








Creative Commons License

Por su buena explicación de los temas, por los ejemplos claros que exponen, la forma con la que han documentado sus informaciones poniendo imágenes visuales que explicaban con detalle, por incluir opiniones propias... Por todo ello, el grupo Montessori ha decidido que.....el ganador de esta semana, obsequiado con la estrella al mejor blog sea.... ¡Grupo tras las TIC!








¡Enhorabuena a ambos por vuestro trabajo!

2 comentarios:

  1. Gracias chicos !!!!, felicitamos también el juego de la patata caliente, sacó a la luz el conocimiento de algunos en el tema, se debería haber hecho esto siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestras felicitaciones! Nos alegra que os lo pasarais bien con la actividad, además es una forma de aprender todos!

    ResponderEliminar