jueves, 12 de diciembre de 2013

...Facilitador

¡Bueno chic@s como ya llega el fin de semana voy a publicar mi entrada de Facilitador-Administrador!

http://qualityconta.blogspot.com.es/2012/10/responsabilidades-economicas.html
Antes de comenzar, comentar que el grupo Montessori en esta tarea hemos trabajado al máximo de nuestras posibilidades, aportando todos nuestro granito de arena, pero hay que hacer especial mención a las ESTRELLAS que nos han representado esta semana, las cuales, han trabajado día y noche para poder ofrecernos una exposición y una actividad para aprender en qué consistía el PLE, de las cuales estamos muy orgullosos.

El trabajo duro de esta última tarea, que ha sido la más costosa, nos ha llevado a afianzar aún más nuestra amistad, por el hecho de que todos hemos apoyado en todo lo que hemos podido a los demás. Seguimos en nuestra linea de positivismo y tenemos claro qué si todos seguimos así no habrá problemas para sacar todo esto adelante.

Aunque no con positivismo se hacen solas las cosas, pues también hemos tenido que trabajar para coordinarnos por el hecho que ya sabéis que es que dos de nuestros componentes están en prácticas y también están trabajando duro, porque tienen un trabajo doble.

Nuestra metodología de trabajo sigue siendo la misma, teniendo mucho contacto con las redes sociales y las tecnologías, las cuales hacen mucho más fácil nuestro trabajo.

Espero que os haya gustado todo lo que hemos hecho y recordad...

                                                                ¡SED FELICES!

http://www.lanacion.com.ve/reportajes-y-especiales/bbc-mundo-para-que-sirve-el-ministerio-de-la-felicidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario