domingo, 20 de octubre de 2013

...Rol de administrador - facilitador!

Hola soy Ana, y esta semana me toca a mi ser la administradora del grupo. (=
Tengo que decir que estoy muy contenta con este grupo, ya que todos participamos en el proceso de elaboración de las tareas, y no solo eso, si no que también nos ayudamos los unos a los otros como buen equipo que somos. Como es normal a veces hay discrepancias entre unos y otros por las diferentes opiniones, pero estamos siendo capaces de afrontar cada una de ellas. Tenemos el principal objetivo de ser un grupo competente y cooperativo, para poder alcanzar las metas que nos propongamos. También tengo que agradecer a los compañeros de mi grupo que son de segundo el darnos la oportunidad a las de tercero de trabajar con ellos, ya que al ser cursos diferentes, tenemos horarios diferentes con lo que se complica un poco más el proceso a la hora de hacer las tareas.
Con el siguiente vídeo quiero resaltar la idea de que es mejor trabajar en equipo a la hora de alcanzar una meta.



Haciendo referencia a la práctica de esta semana, tengo que admitir que nos a costado un poco llegar a un acuerdo sobre como hacerla, había muchas ideas totalmente diferentes, poco tiempo..pero al final hemos juntado todas las ideas, hemos cogido un poco de cada una y el resultado a sido muy satisfactorio. Espero que sigamos así.

¡ Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario